Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Ciencia, cuerpo y olor

Tienes un cuerpo cuántico

Aug 25, 2023

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Descubrir a la Dra. Clarice D. Aiello ha sido mi gran suceso de este verano. Es física, brasileña, habla 8 idiomas y es el secreto mejor guardado de la Universidad de Los Ángeles California (UCLA). Casi no existe información de, o sobre ella, en Internet y, aun así, se le nota su pasión juvenil por la comunicación cuando la ves en las pocas cosas suyas que hay por ahí.

Lo que la hace interesante, profesionalmente hablando, es su campo de estudio. La biología cuántica. ¡Ahí es nada! Igual eso te dice poco, pero podrías considerar su trabajo de ciencia ficción para arriba. Básicamente se dedica a estudiar cómo es que la parte invisible de los seres vivos les afecta.

No has leído mal. La mujer ha desarrollado un chip que ayuda en el estudio de cómo es que, dentro de nosotros, nuestras células y moléculas interactúan con la parte más energética del cuerpo. Y aunque eso pueda sonarte raro, resulta que ese es el campo de la mecánica cuántica. Tu cuerpo, por dentro, tiene moléculas y átomos y ellos, todos, a veces están y otras no. En otras palabras, las partículas a veces son materia, y otras, energía.

Pero no te preocupes, no se van todas a la vez, gracias a Dios. Por eso siempre te ves al espejo.

En una entrevista que está en YouTube, Aielo dice que “todos los organismos vivos utilizan información cuántica para mejorar sus funciones en condiciones normales de vida, dentro de los lugares en los que viven”. Además, dice que está demostrado que este tipo de información –la cuántica–, interviene en cosas como la reparación del ADN, la división celular, la creación o no de células nuevas, la producción de oxidantes y antioxidantes, el metabolismo y la respiración celular, la formación y desarrollo de embriones, y hasta en los cambios genéticos hereditarios.

¡Casi nada!
Pero, y en eso se queja un poco, “estamos lejos de tener el mapa completo de cómo aplicar esto. Pero la tecnología para hacerlo ya existe, hasta tal punto que podríamos utilizar simplemente un móvil para lograr que partes del cuerpo reaccionen de maneras específicas”.

En su entrevista, esta física especialista en ingeniería cuántica afirma que “estamos en una etapa mental en la que la Bilogía todavía está gobernada por las leyes de Newton, que es una forma muy mecánica de concebir las funciones del cuerpo”. Y termina, asegurando que “la realidad cuántica deberá estar, en algún momento, reconocida como una de las herramientas fundamentales y básicas para cualquier trabajo, y la Biología no será una excepción.”


_________________________

Por si te interesa acercarte más al mundo de la mecánica cuántica, aquí tienes dos excelentes vídeos:

  1. Mecánica cuántica - Subtitulado
  2. ¿Qué es mecánica cuántica? - En español

Autor/a de Este Post

David Flores

Orador y Conferenciante especialista en Crecimiento Personal.

Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes y alumnos a conseguir lo que desean o necesitan a través de la apertura mental, no solo ante sus propias vidas sino ante las de otros, basándose en el respeto y en darle valor al hecho de que una verdad puede encontrarse en cualquier lugar del mundo y, si es necesario ir a por ella, tomamos el avión y nos vamos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores