Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Ciencia, cuerpo y olor

Practica la gratitud con tu cuerpo

Sep 7, 2021


¿Alguna vez te miras al espejo y te sientes agradecida en lugar de crítica? ¿Qué pasaría si empezaras a concentrarte en las partes de ti misma que disfrutas?Las investigaciones sugieren que expresar aprecio por nuestro cuerpo mejora nuestra imagen corporal.

Pero ¿por dónde empezar? Cuando nuestra voz interior crítica comienza a emerger con un pensamiento como “desearía que mi nariz fuera más pequeña”, podemos responder pensando “amo mi pelo”. Para la mayoría de las personas, la voz interior crítica puede distraerse con bastante facilidad. Esto puede parecer una tontería al principio, pero si creamos una lista de las partes de nuestro cuerpo que nos gustan, o que por lo menos apreciamos, será más fácil y natural silenciar automáticamente a nuestro crítico interior. Lo ideal sería dedicar un tiempo a pensar y enumerar las características físicas que nos gustan, y hacer un buen uso de esta lista.

También podemos intentar establecer una rutina, como expresar gratitud por nuestro cuerpo todas las noches cuando nos cepillamos los dientes. La clave es combinar su ejercicio de gratitud con otro comportamiento que ya tengamos el hábito de practicar diariamente. De esta manera, el comportamiento habitual sirve como recordatorio para seguir con el ejercicio de gratitud.

Puedes acceder al artículo original aquí.

Autor/a de Este Post

David Flores

Orador y Conferenciante especialista en Crecimiento Personal.

Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes y alumnos a conseguir lo que desean o necesitan a través de la apertura mental, no solo ante sus propias vidas sino ante las de otros, basándose en el respeto y en darle valor al hecho de que una verdad puede encontrarse en cualquier lugar del mundo y, si es necesario ir a por ella, tomamos el avión y nos vamos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores