Esta combinación de aceites te ayuda a gestionar de forma eficaz las diferentes y nuevas situaciones que se te presentan, haciéndolas más divertidas y pudiendo hacer de ellas algo de lo que disfrutar.
Si pudiéramos asociar una frase a esta mezcla sería: “me hago responsable de resolver la situación, pero no me pesa, simplemente disfruto resolviéndola”.
Los aceites que puedes utilizar son:
Pomelo (Grapefruit) es un aceite puro de Young Living que, en esta mezcla que te proponemos te aligera, te estimula y te da fuerza.
Highest Potential es una mezcla de Young Living que aquí te ayuda a ver la parte más edificante e inspiradora de ti, centrándote en lo que puedes hacer.
Believe es una mezcla que en este caso te estabiliza y te da el control y la confianza en tu potencial.
Sara es una mezcla que para las chicas ayuda a sobreponerte a lo abrumador del momento, facilitándote la acción.
Shutran es una mezcla que para los chicos ayuda a encontrar la inspiración más allá de las limitaciones diarias a través de la fuerza de la acción basada en la confianza.
Los aceites que forman que puedes utilizar para crear esta mezcla tan especial es:
Pones Pomelo (5 gotas), Higest Potential (5 gotas) y Believe (7 gotas) en un frasco vacío con gotero. Añades Sara (5 gotas) si eres mujer o Shutran (5 gotas) si eres hombre.
Puedes ponértelos en cualquier momento, de forma tópica u olida. No lo utilices en el difusor, que es una mezcla muy personal; si quieres afectar a todos en casa lo mejor será que cada uno tenga su propia mezcla en su propio frasco.
Utiliza esta fórmula para gestionar bien esos días tan ajetreados que vienen.